La prueba de paternidad. Un proceso sencillo y eficaz.
Se trata de una prueba de identificación genética en la cual se analizan unas regiones de ADN no codificante muy variables, que hacen que cada persona sea prácticamente única.
Mediante una comparación del perfil genético del hijo/a y del presunto padre podemos establecer, a través de la prueba, una relación de paternidad.
En las pruebas de paternidad con validez legal , el informe de resultados es completamente válido en procedimientos judiciales, separaciones matrimoniales, legitimación de herederos etc, al seguir un estricto procedimiento en el mantenimiento de la cadena de custodia. Si necesita solicitar una prueba completamente anónima, midiagnostico.es garantiza el mantenimiento de la confidencialidad en todo momento.
Todas nuestras pruebas de identificación garantizan una fiabilidad superior al 99,99%, superando anualmente todos los controles de calidad de los organismos internacionales.
Cada caso es estudiado con sumo detalle para establecer quién debe formar parte de los estudios, incluyendo pruebas de hermandad, abuelidad y todo tipo de relaciones de parentesco.